Formulario de inscripción

Contacto: grupochinatodemontana@hotmail.com

domingo, 14 de octubre de 2012

RUTA SENDERISTA "EL VERRACO"


21 DE OCTUBRE DE 2012



El próximo 21 de octubre, acompañando a la Asociación de Senderismo "El Bordón" de Plasencia y colaborando con la Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Extremadura (AOEX), realizaremos la ruta de senderismo El Verraco, por los parajes de Valcorchero. Además, el Grupo Placentino de Montaña habilitará un par de vías de escalada en el entorno de la cueva de Boquique para todos aquellos que les apetezca probar.

Hora de salida: a las 9.00h en la puerta de la piscina bioclimática (Frente al Colegio Las Josefinas).
Hora de llegada prevista: sobre las 13.00 h, al mismo lugar de salida.
No imprescindible la inscripción, simplemente puedes estar en el lugar de salida a la hora convenida y colaborar con 3€ para la Asociación AOEX. 
Un grupo del Club Chinato de Montaña saldrá de San Gregorio a las 8.30 h, con vehículos particulares, por si alguien se anima a unirse.


martes, 9 de octubre de 2012

V RUTA SENDERISTA POR MONFRAGÜE


28 DE OCTUBRE DE 2012


Coincidiendo con la VII MEDIO MARATÓN, se organiza, como todos los años, una ruta senderista con salida desde Malpartida de Plasencia, por la Cañada Real Trujillana hasta Villarreal de San Carlos. La vuelta se realizará en autobús.
El plazo para inscribirse es hasta el martes 23 de octubre, en el Pub Oasis o hasta completar inscripciones. Máximo 130 participantes.

Dificultad: Media
Distancia: 21 Km
Cuota de Inscripción: 8,00 €
Fecha: 28 de octubre de 2012
Hora de salida: 8:00 horas
Lugar de salida: PABELLÓN POLIDEPORTIVO