Formulario de inscripción

Contacto: grupochinatodemontana@hotmail.com

miércoles, 5 de marzo de 2014

NUEVA TEMPORADA 2014 DE MARCOS YUSTE EN BTT



DESDE ESTA ENTRADA EN EL BLOG OS IREMOS INFORMANDO DE LA PARTICIPACIÓN DE MARCOS EN DIVERSAS COMPETICIONES DE LA TEMPORADA. DARLE ÁNIMOS Y DESEARLE MUCHA SUERTE.


ÚLTIMAS NOTICIAS:

MARCOS PARTICIPÓ EN EL MARATÓN DE LOS TITANES DE LAS VILLUERCAS EL DOMINGO DÍA 11 DE MAYO. QUEDANDO EN EL PUESTO 16 EN LA GENERAL, UNA MARATÓN DE 120KM, CON 3196 METROS DE DESNIVEL, EN LA QUE PARTICIPARON UN TOTAL DE 600 CORREDORES. UNA VEZ MÁS MARCOS NO DEFRAUDÓ........ SUFRIÓ MUCHO, PERO OBTUVO SU RECOMPENSA.
























EL DOMINGO 13 DE ABRIL 
VOLVIMOS A VER A MARCOS SUBIR AL PODIUM, EN ESTA OCASIÓN EN UN SEGUNDO PUESTO, A 29 SEGUNDOS DEL PRIMERO. FUE EN EL OPEN COMUNIDAD DE MADRID, CELEBRADO EN CIENPOZUELOS. CON UN TRAZADO MUY FÍSICO, CON FUERTES SUBIDAS Y BAJADAS, ACOMPAÑADAS DE MUCHO POLVO Y UN INTENSO CALOR PARA UNA ZONA AUSENTE DE SOMBRAS. PERO ESTÁ CLARO QUE ESTAS CONDICIONES NO MERMAN LA CAPACIDAD DE NUESTRO BIKER

EL 6 DE ABRIL EN EL OPEN DE ESPAÑA XCO, CELEBRADO EN JEREZ DE LA FRONTERA, MARCOS FINALIZÓ 5º EN CATEGORÍA EXPERT, EN UN TIEMPO DE UNA HORA Y TRECE MINUTOS, A TAN SÓLO POCO MÁS DE DOS MINUTOS DEL GANADOR.



EL PASADO DOMINGO, 23 DE MARZO, EN EL OPEN DE MADRID, CELEBRADO EN VILLA DEL PRADO, CONSIGUIÓ UN SEGUNDO PUESTO QUEDANDO A ESCASOS SEGUNDOS DEL PRIMER PUESTO.
Con esto abandonamos los "cuartos puestos" y vamos a por podium!!! ÁNIMO!


EL PASADO DOMINGO DÍA 16 DE MARZO SE CELEBRÓ EN VALLADOLID LA 1ª PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA: MARCOS CONSIGUIÓ UN CUARTO PUESTO.



Y CUARTO PUESTO TAMBIÉN EN LA MARATÓN DEL DÍA DOS DE MARZO, CELEBRADA EN JARAICEJO 


Después del duro trabajo realizado durante el periodo de invierno, el pasado día 9 de febrero se daba el pistoletazo de salida a mi nueva temporada, lo hacia muy cerquita de casa, en Jaraíz de la Vera y con la primera prueba puntuable del OPEN de EXTREMADURA XCO. 
(VER FOTOS)

Las intensas lluvias caídas durante las semanas previas hicieron que el circuito a parte de espectacular fuera durísimo por la cantidad de barro acumulado, y por si fuera poco el día salio lluvioso y frío, eso no evitó que disfrutara, y de qué manera... Las sensaciones muy buenas y muy contento con el resultado. Rocé el podium (4) a pesar de la presencia de dos grandes de este deporte, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña.

Al domingo siguiente, 16 de febrero me desplacé a Alpedrete (Madrid) a lo que sería también la inauguración del OPEN de la comunidad de XCO, tras llegar y dar una vuelta de reconocimiento al circuito, me coloqué en la parrilla de salida apretando los dientes y sabedor de que lo podía hacer bien, al paso de la primera vuelta de las tres que debía completar, iba segundo a escasos metros del que finalmente se proclamaría vencedor, lo dí absolutamente todo en la segunda vuelta por intentar darle alcance pero me tuve que conformar con la segunda plaza, que viendo el nivel que había me supo a gloria, así lograba subir al cajón por primera vez este año, espero que no sea la última... (FOTOS DE LA ENTREGA DE PREMIOS)

Mi próxima cita sera en Jaraicejo, el domingo 2 de marzo en la modalidad de MARATÓN, en la que deberemos dar dos vueltas a un circuito de 32 km, llego con muchas ganas y dispuesto a luchar pedalada a pedalada......VAAAAMOOSSSSSS

Os tendré informados amigos!!!

No hay comentarios: