Formulario de inscripción

Contacto: grupochinatodemontana@hotmail.com

miércoles, 30 de julio de 2014

V RUTA CICLISTA NOCTURNA



9 de agosto de 2014


El Club organiza para el próximo día 9 de agosto la V RUTA CICLISTA NOCTURNA para todos aquellos interesados en pasar un rato agradable pedaleando a la luz de la gran luna de agosto. 
La salida será a las 20:30 h  desde EL EJIDO, zona del cementerio. Iniciamos el recorrido cruzando el casco urbano en dirección al camino de las viñas hasta enlazar con el Cordel del Valle; entrando en el Robleo a la altura de Cerrocejo, y saliendo por Cuadrilleros tomaremos de nuevo el Cordel del Valle hasta San Cristóbal, donde entraremos en la finca la Mengona, hasta enlazar con el camino del Lindón Gordo que cruzaremos en dirección Gamonales y Militares, para tomar el Camino de Urdimalas de vuelta a Malpartida donde cenaremos todos juntos en el Restaurante Los Rosales.
Este recorrido tiene una distancia de 26 kilómetros con una duración de 2 horas aproximadamente. La dificultad de la ruta es media baja.
Se aconseja llevar casco y buenas luces
La asistencia a la cena es voluntaria y pueden participar tanto los ciclistas como los acompañantes, previo pago de 12 euros por persona, antes del jueves día 7 de agosto, en el Pub Oasis.
Para participar en la ruta no es necesario apuntarse.

Hora de salida: 20:30 h
Distancia: 26 Kilómetros
Dificultad: Media-baja
Lugar de la cena: Restaurante Los Rosales
Precios de la cena: 12 €
Inscripción para la cena: Pub Oasis, hasta el día 7 de agosto.