Formulario de inscripción

Contacto: grupochinatodemontana@hotmail.com

domingo, 24 de octubre de 2010

Ruta Ciclista Casas del Castañar


FECHA: 7 DE NOVIEMBRE DE 2010

La ruta será circular desde las Casas del Castañar, subiendo por San Bernabé hasta los Riscos de Villavieja, desde este punto hasta El Robleo y desde aquí por Cuadrilleros hasta coger el cordel del Valle y subir de nuevo al punto de partida.

El coste de la ruta será de 10 € para la comida de convivencia cuando se llegue al pueblo. Para apuntarse a la actividad se podrá hacer el viernes, 5 de noviembre, en el Pabellón polideportivo a partir de las 19:30h., donde nos reuniremos para organizar la ruta.

LUGAR SALIDA: SAN GREGORIO

HORA SALIDA: 8:30 H.

DISTANCIA: 40 KM.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compis;
Os escribo desde el CC Exaequo de Plasencia. Para los que no estemos interesados en qeudarnos a la comida...¿Hay que pagar algo?.
¿Podríamos quedar en el mismo pueblo de Las Casas? Lo digo por no hacer doble viaje y, en el caso de que si...¿Hora y Lugar?
Saludos; Dani
djfoto@hotmail.com
927413197

Anónimo dijo...

Hola Dani,
Como hablamos ayer y por si alguien más tiene duda. El precio de la ruta sólo es para aquellos que se queden a comer. Si vais desde Plasencia o desde otro sitio, quedamos en la Casa de Cultura de Casas del Castañar a las 9.00 h.

Saludos, Alberto

Anónimo dijo...

Hola Chicos, os dejo el enlace en Youtube de un video cortito, por supuesto bajando piedras, eso si, bajados de la bici... todo un lujo pasar la mañana en vuestra compañia, a ver si la proxima la organizamos pronto eh???

un saludo.
Billy.

http://www.youtube.com/watch?v=zlS5gaefAa8

Anónimo dijo...

Muy bueno Billy, tendríamos que haber grabado más es la caña. Lo mejor y la frase que podría resumir la ruta es la del final "comprate una bici para ir andando" la caña. Nos vemos en la próxima.